Nota

Los contenidos publicados en este Blog son extraídos de páginas de uso público o de enlaces externos de descarga directa.

El fin de dicho blog es de otorgar una herramienta de ayuda bibliográfica a los alumnos y por ningún motivo busca plagiar otras webs, contenidos y/o autores. Es un mecanismo de comunicación y opinión con el fin de progresar profesionalmente.

Los materiales de este blog son de propiedad de sus autores y el uso de los mismos es meramente didáctico e informativo.
Búsqueda personalizada

jbalberdi-uai@hotmail.com

Enlaces caídos, consultas, pedidos, envío de información, etc.

viernes, 29 de abril de 2011

Anatomia Humana IV


  •  Autor: Rouviere
  • Editorial: Masson

Sistema Nervioso Central. Vías y Centros Nerviosos.

Nueva edición de este texto clásico de referencia en Anatomía revisado por Vicent Delmas, miembro del Instituto de Anatomía de París y Profesor de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad René Descartes de París. - La obra en esta edición está estructurada en 4 tomos: Tomo 1 (Cabeza y cuello), Tomo 2 (Tronco), Tomo 3 (Miembros) y Tomo 4 (Sistema nervioso). Cada tomo ofrece una descripción de las estructuras corporales desde tres aproximaciones: descriptiva, topográfica y funcional lo cual permite un enfoque didáctico más claro y entendedor. - Este tomo dedicado al ¿Sistema Nervioso Central¿ incluye junto a la parte de Anatomía descriptiva una parte totalmente nueva sobre Anatomía funcional del Sistema Nervioso Central. - Se ha enriquecido la iconografía de la obra y se ha incluido al final de este tomo y del tomo 3 un pequeño atlas de imágenes obtenidas por RM. - Al inicio de cada tomo hay un Índice de la Nómina Anatómica totalmente actualizado que facilita una referencia terminológica internacional.

-Formato: .pdf

-Descarga:

http://www.4shared.com/document/8UI8UDct/Anatomia_Humana_IV_-_Rouviere.html


-Tamaño: 28.52 Megas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario