Nota

Los contenidos publicados en este Blog son extraídos de páginas de uso público o de enlaces externos de descarga directa.

El fin de dicho blog es de otorgar una herramienta de ayuda bibliográfica a los alumnos y por ningún motivo busca plagiar otras webs, contenidos y/o autores. Es un mecanismo de comunicación y opinión con el fin de progresar profesionalmente.

Los materiales de este blog son de propiedad de sus autores y el uso de los mismos es meramente didáctico e informativo.
Búsqueda personalizada

jbalberdi-uai@hotmail.com

Enlaces caídos, consultas, pedidos, envío de información, etc.

martes, 3 de mayo de 2011

Actividad Fisica y Salud Integral


  • Autor: Eduardo Medina Jimenez
  • Paginas: 251
  • Editorial: Paidotribo
Porque la salud es nuestro bien más preciado, en este libro se presentan una serie de conocimientos que le permitirán adquirir una salud integral. Ya que no hay un factor que por si solo proporcione dicho estado ?sino que se deben combinar una siere de actitudes o hábitos como son la alimentación, la actividad física, la higiene, entre otros- el autor desarrolla las bases teóricas o herramientas junto con una completa guía de ejercicios para que usted mismo pueda elaborar sus propios planes o programas de entrenamiento según sus necesidades específicas.

-Formato: .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario